Vicente Hernández: “Me proyecto en Lago Sofía de aquí al largo plazo”

Trabajó 20 años en una empresa que brindaba servicios de desinfección de estanques a Lago Sofía, hasta que lo reclutaron y ahora lleva dos años dentro de la empresa. El clima laboral y la excelencia de los trabajadores es lo que más rescata. “La empresa viene creciendo y me gustaría seguir creciendo con ellos”, dice.

Vicente Hernández (55 años, casado, una hija) es supervisor en desinfección, llegó en 2018 a Lago Sofía y dice que se quiere quedar por mucho tiempo más. Su antiguo trabajo, donde duró casi 20 años y donde prestaba servicios de desinfección a los estanques de Lago Sofía, era muy distinto en términos de trato y clima laboral. “Rescato muchas cosas de la empresa, nunca he tenido un problema con nadie, desde los jefes hasta el dueño son personas muy amables. Me recibieron muy bien desde el primer día que llegué y eso no se olvida”, dice.

Vicente vive junto a su familia en el sector de Los Pellines, en la comuna de Llanquihue. Llegó a Lago Sofía de la mano de Carlos Hidalgo, jefe de Producción, con quien ya había trabajado antes. “Él sabe cómo trabajo y quiso que trabajar a tiempo completo con ellos”, recuerda. Lo primero que le llamó la atención fue la amabilidad de los trabajadores. “Me recibieron muy bien, no tengo queja de nadie. Los jefes son y han sido muy amables todo este tiempo, no solo conmigo, sino que con todos. Además, acá se trabaja con mucha excelencia, estuve muchos años en otra empresa y es todo distinto, se trabaja seguro, todo bien”, dice.
Vicente se define como una persona transparente, que va siempre con la verdad y también introvertido, “aunque con mis amigos no. Me gusta jugar fútbol con mis amigos, soy de Colo Colo a pesar del momento que está pasando, me gusta leer, leo la biblia, soy muy cristiano. En realidad llevo una vida muy tranquila”, dice.

¿Te proyectas en Lago Sofía?
Acá da para proyectarse. Me proyecto en el largo plazo, la empresa va creciendo y me gustaría seguir creciendo con ellos. Lo que hago me gusta mucho y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *