¿Cómo lo hacemos?

La tecnología de Recirculación en cada uno de los estanques de Lago Sofía nos permite manejar múltiples parámetros del agua. Manipulamos la temperatura para mejorar la condición de los peces, filtramos todos nuestros residuos, controlamos el gasto energético y, sobre todo, racionalizamos este recurso para entregar siempre a nuestros clientes alimentos sustentables y de primer nivel.

“Nuestra forma de cuidar los peces y el Medio Ambiente es poniendo en el centro de nuestro trabajo el uso racional y controlado del agua”, Alejandro Fernández, presidente de Lago Sofía.

Nuestra Planta

Producimos y engordamos los salmones con los más altos estándares de calidad, innovando en el proceso de transformación de la proteína, en un ambiente controlado, ahorrando recursos y respetando a los vecinos y Medio Ambiente.

EQUIPO

Nuestro sistema de Recirculación Individual del agua nos permite no solo abaratar los costos de este insumo, sino que nos entrega la posibilidad de cuidar la energía, regular la temperatura, disminuir la generación de residuos y contaminantes y mantener a nuestros peces en un óptimo estado de engorda.